asafes
euskeracastellano
Síguenos en Facebook

noticia detalle
Ocio y tiempo libre

SERVICIO DE HABILITACIÓN PSICOSOCIAL: OREKA

En el Servicio de habilitación psicosocial: OREKA ofrecemos todos los días de la semana un espacio de encuentro y disfrute del tiempo libre.

Abrimos de 15:00 a 20:00 horas, excepto los sábados que lo hacemos de 16:00 a 20:00 horas y los domingos, de 12:00 a 20:00 horas. En ese horario organizamos actividades como café-tertulia, manualidades, cine, excursiones, salidas a albergues rurales, paseos, visitas a exposiciones, pintxo-pote y muchas otras cosas divertidas.

 

ASAFES también dispone de Talleres Psicosociales abiertos en horario de mañana, con plazas limitadas y con compromiso de asistencia:

Taichí, informática, cocina, manualidades, pintura, escritura, grupal, senderismo, euskera, baloncesto, natación, cuerpo y mente.

 

También tenemos Vacaciones  para Personas con Enfermedad Mental. Se realizan varios turnos al año con diferentes destinos y el apoyo de monitores/as.

 

Si te interesa recibir más información sobre alguna de estas actividades ponte en contacto con el Servicio de Acogida de la Asociación.

 

 

  Política de calidad           Ley de Transparencia