es+34 945 288 648

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Blog Full Left Sidebar With Frame

Caption align here
DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA 11/02/2024 Los brotes psicóticos, los trastornos de personalidad y la depresión son las enfermedades más comunes entre las personas de 16 a 30 años. Iratxe Díaz, psicóloga del programa Erroak de la asociación. VER NOTICIA.
ONDA CERO 20/11/2023 La psicóloga y gerente de la Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental presenta en Onda Cero el encuentro profesional de menores que organiza la asociación. VER NOTICIA.
EITB 07/09/2023 La psicóloga y gerente de la Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental explica las señales que puede dar una persona con ideaciones suicidas, y subraya que es muy importante pedir ayuda. VER NOTICIA.
EITB 07/09/2023 Según explica la psicóloga y gerente de la Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, la tasa de suicidio aumenta con la edad. Igualmente, son destacables los casos entre adolescentes. VER NOTICIA.
Diario Noticias de Álava. 03/ 09/2023 VANESA VADILLO Gerente de Asafes El pasado año, 31 personas se quitaron la vida en el territorio alavés, 52 personas en Gipuzkoa y hasta 91 ciudadanos en Bizkaia. En total, se suicidaron 174 personas en la Comunidad Autónoma Vasca, según los últimos datos publicados del Instituto...
1 2 3 4