eseu+34 945 288 648

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

EQUIPO

LUCHANDO POR LA IGUALDAD, DEFENDIENDO LA DIVERSIDAD.

Presidenta

Representante legal de la Asociación y de la junta directiva.

Equipo DAF

Departamento administrativo financiero. Este equipo trabaja gestionando, entre otras, tareas de contabilidad, gestión económica, y gestiones administrativas de todos los programas de la asociación.

Apoyo psicoeducativo

Está formado por una psicóloga y 6 profesionales de la educación social, quienes trabajan para apoyar a personas con enfermedad mental y sus familias dentro de su entorno con el fin de promocionar la vida independiente de estas personas. 

Centro de día ARGIBIDE

Equipo multidisciplinar con profesionales de diferentes perfiles (educación social, terapia ocupacional, psicología, e integración social)  que trabajan con personas con enfermedad mental las diferentes áreas: cognitiva, inclusión social, participación, AVDs, … en el Centro de Día está ubicado en el barrio de Salburua.

Autonomía y sensibilización

Este equipo, formado por 2 profesionales de psicología y 3 de trabajo social, fomenta la autonomía desde diferentes programas, ofrecen apoyo y acompañamiento social, realizan tareas de sensibilización y gestionan el voluntariado y la vida asociativa.

OREKA. Habilitación psicosocial

El equipo de monitores, junto con la figura de educadora social, trabajan 363 días al año en el programa de habilitación psicosocial, fomentando la ocupación y las actividades sociales y de ocio de las personas usuarias.

Centro ocupacional

Una integradora y una psicóloga se encargan del buen funcionamiento del centro ocupacional para personas con enfermedad mental en Vitoria a través de actividades como huerta ecológica.

Espacio joven

El Proyecto Espacio Joven ERROAK Gazte gunea  es una iniciativa innovadora que ofrece un espacio de atención psicosocial temprana dirigida a jóvenes con enfermedad mental grave (o indicios de padecerla), pretendiendo impedir la afectación prolongada del trastorno mental y reducir al máximo la ruptura biográfica que sufren estos jóvenes y sus familiares. El proyecto se basa en tres pilares, inclusivo, psicosocial y con formación prelaboral.

Más gente

más impacto

En ASAFES, además del equipo de profesionales, contamos con el trabajo de otras personas realizando servicios imprescindibles como asesoría, talleres específicos, formaciones,servicio informático, imprenta …

Trabajamos en red

Nuestro trabajo se ve reforzado por la red de apoyo conformada por entidades, federaciones, fundaciones, administraciones públicas, y profesionales del ámbito sociosanitario, que trabajan por lograr los mismos objetivos que en ASAFES.

¿Quieres trabajar en Asafes?

Si estás interesado/a en trabajar en la asociación, puedes enviar tu curriculum vitae al correo general de la misma (asafes@asafes.org) o entregarlo en la sede de la C/Amadís nº 2 ,de Vitoria-Gasteiz.