eseu+34 945 288 648

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

ASAFES PRESENTA NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

ASAFES es la asociación alavesa de familiares y personas con problemas de salud mental. Desde su fundación en 1976 ha ido trabajando para dar respuesta a las necesidades de las personas con enfermedad mental y sus familias. 

Todo comenzó con unas reuniones en un piso y a día de hoy la asociación cuenta con 4 sedes, más de 40 profesionales, más de 600 personas socias, y 80 personas voluntarias. Atendemos a unas 2000 personas al año.

En estos años los servicios y recursos han crecido, adaptándose a las nuevas realidades y necesidades en el ámbito de la salud mental, siendo referente y pionera en muchos programas a nivel nacional y regional. Hoy vivimos un momento de cambio, de renovación y crecimiento. Es por eso que se ha visto la necesidad de que la imagen corporativa se adapte a estas nuevas circunstancias y refleje el carácter actualizado.

Con este cambio ASAFES pretende demostrar que es una entidad en movimiento y está constantemente innovando para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias y remarcar que es una entidad viva, actual en la que su esencia no ha cambiado. En el centro de nuestro día a día siguen estando las familias y las personas con problemas de salud mental.

Todo esto, unido estos años a los reconocimientos que ha recibido la entidad y la presencia habitual en los diferentes medios de comunicación locales ha generado la necesidad de renovar nuestra imagen corporativa, acercándola al impacto real que tiene ASAFES en la sociedad alavesa.

Related Posts